tentaculo derecho

¡Angel!

Reparto

Personajes

"oscuros"

Son espíritus muy confusos o, directamente, con malas intenciones. Tratan de convencer a otros de hacer maldades a los demás o a sí mismos, procuran engañar a aquellos a los que se encuentran. Se petan de risa cuando lo consiguen.

Camionero

No llegamos a saber su nombre.
Este señor conducía tranquilamente su camión una noche cuando se cruzó con Efrén. Es un hombre tranquilo y de buen corazón.

Dobby

3 años. Perro de familia. A Dobby le encanta jugar. Jugar con juguetes, con otros animales, con gente,... Es el tipo de perro que, si entraran a robar a casa, no les ladraría; les acercaría una pelota. Dobby adora a su familia sobre todas las cosas y a Aura más que a nada en el mundo.

Sandra

26 años cuidadora de niños, ancianos y otras personas que necesiten cuidados. Es muy bromista y le encanta reirse, eso a veces mosquea un poco a la gente porque creen que se ríe de ellos. Es amiga de Jaime desde muy pequeños y, como él, también es medium, lo que le ocasiona más de un quebradero de cabeza.

Aura

27 años, enfermera de profesión, adiestradora de vocación. Adora a los animales. Le gusta cuidar mucho de Jaime por que comprende que su labor de medium le resulta frustrante y le pone a prueba la paciencia, además de que le quiere un montón. Aunque, a veces, le saca un poco de quicio...

Jaime ("angel")

25 años (¡no los aparenta!) profesor particular. Suele tener un carácter muy afable, aunque en el fondo es muy pillo y le gusta gastar bromas. Es medium: es capaz de ver seres no corpóreos desde pequeño y se tiene autoimpuesta la labor de ayudarles en lo posible.

Andrea

Andrea fue la pareja de Efrén. Se encuentra bastante deprimida por algo que ha ocurrido hace poco pero la vida se abre camino y ella procura salir adelante lo mejor que puede.

Efrén

Resulta bastante evidente (creo) lo que le ha ocurrido pero él no consigue recordar ni comprender nada. És bastante agobiante para él. Se siente sólo y confuso.